Dos vehículos sustraídos en Oliva en sólo 24 horas. Desde la comisaría local a cargo del comisario José Castellano. Dieron cuenta de los hechos producidos este último fin de semana.
El pasado sábado 22, una mujer mayor de edad denunció el hurto de su motocicleta. La misma referenció a los agentes que en horas de la madrugada constató que su moto marca Guerrero Trip 110 de color negra no estaba.
La misma había quedado estacionada frente a su domicilio ubicado en barrio Centro. Trabaja en el esclarecimiento del hecho el personal de Investigaciones de la policía local.
Cabe destacar que esa misma jornada, se produjo el secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro vigente de la ciudad de Pilar. El mismo fue detectado mientras el personal policial realizaba averiguaciones respecto a la sustracción de una moto. Todo esto en calle San Lorenzo, y mientras realizaban control de rodados, deciden controlar a un rodado estacionado. Siendo este una moto Gilera sin dominio colocado, con motor Honda.
Por ende se informó a la dependencia policial de Pilar sobre el hallazgo y se continúan las tareas investigativas.
Dos vehículos sustraídos en Oliva en sólo 24 horas: El hurto de una bicicleta, también denunciado
Una mujer mayor de edad domiciliada en barrio 21 de abril denunció la sustracción de su bicicleta.
La misma referenció ante las autoridades policiales que su bicicleta marca Silverfox de color negra con un sticker con el nombre de la marca. Cuyo color es gris y verde, la había dejado el viernes 21 estacionada a la hora 22 frente a su vivienda “sin las medidas de seguridad” relata el parte.
También sobre este hecho trabaja para su esclarecimiento el personal de Investigaciones.
Discussion about this post