Inseguridad en Oliva: Múltiples hechos de hurto y un robo. Desde la comisaría de Oliva reportaron múltiples hechos de inseguridad durante el transcurso de los últimos días.
El primero de ellos refiere a una detención por amenazas, lesiones leves y resistencia a la autoridad, producida el miércoles 30. Todo esto asociado a un llamado receptado en la sede policial por molestias, en el barrio Medalla Milagrosa.
El personal policial dialoga con el sujeto, al cual se le solicita que se retire del lugar. Pero este se ofusca y amenaza a los agentes. Por ende se lo detiene y lo traslada a la sede de calle Caseros, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.
Inseguridad en Oliva: hurtos en barrio Centro, Medalla Milagrosa y hospital Zonal
Ese mismo jueves, pero a las 13:30hs, un hombre mayor de edad denunció que a las 3 de la mañana. Escuchó ladrar su perro, por lo que accedió a las cámaras de seguridad externas de su vivienda. Allí logró observar que un sujeto se retira corriendo, llevando algo entre sus manos. Estimando que sería una botella de gaseosa.
En tanto que, el pasado sábado se produjo un nuevo hecho de hurto. En el cual una mujer domiciliada en barrio Centro. Denunció que a las 5:30hs a través de las cámaras de seguridad. Observa un sujeto que ingresa al negocio que posee. Sustrayendo mercaderías varias. Aportando, que sería el mismo sujeto que ingresó el pasado 30 de agosto, en horas de la madrugada.
En relación con este hecho se diligenció oficio judicial de allanamiento, con resultado positivo, secuestrándose mercadería y elementos relacionados a la causa. Continúa trabajando Brigada de Investigaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Oliva.
Por último, se registró la denuncia por la sustracción del televisor Smart de 40 pulgadas. El cual estaba amurado en la pared del hall de pediatría.
Roban dólares e indumentaria en barrio Medalla Milagrosa
Por otra parte, se reportó un hecho de robo, en el sector de barrio Medalla Milagrosa. Allí un hombre manifestó a los uniformados que a las 18:15hs del miércoles constató que autores ignorados forzaron una puerta de chapa. Ingresando y sustrayéndole 100 dólares y ropas varias. Provocando daños en la puerta de madera, que separa la casa del negocio comercial. No logrando sustraer nada del comercio en cuestión.
Trabaja la Brigada de Investigaciones bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Oliva. En relación a este hecho, se diligenciaron dos oficios de allanamiento, con un resultado positivo, secuestrando elementos relacionados a la causa que se investiga.
Discussion about this post