Manejaba alcoholizado en contramano por la autopista y fue detenido. Esta madrugada, efectivos de la Policía Caminera detuvieron a un hombre, quien iba conduciendo ebrio y en contramano por la autopista.
Afortunadamente, en los 10 kilómetros que recorrió contramano, no provocó ningún accidente. Según publica la colega Georgina Moreno del grupo de Facebook Periodismo Regional: para una sociedad bien informada.
Sigue leyendo-Falleció el pequeño de 7 años afectado por la explosión en Oliva
La Policía Caminera estaba en su puesto de control a la altura del kilómetro 648 cuando tomó conocimiento del hecho por otros automovilistas alrededor de las 00.30 de este sábado, donde los usuarios de la vía daban cuenta de que un vehículo Ford Orion circulaba en contramano por el carril de aceleración en sentido Rosario – Córdoba de la autopista.
Manejaba alcoholizado en contramano por la autopista y fue detenido: El examen de alcoholemia dió 2.16 gramos
En el kilómetro 654, entre las localidades de Laguna Larga y Pilar, el rodado es interceptado y su conductor, al descender, presentaba una fuerte halitosis alcohólica.
Del examen de alcoholemia que se le realizó al sujeto, domiciliado en Laguna Larga, se determinó que tenía 2.16 gramos de alcohol en sangre.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
El auto quedó secuestrado y su conductor fue trasladado a la Comisaría de Laguna Larga quedando a disposición de la Justicia.
Discussion about this post