Moto robada en Oliva fue encontrada en zona rural. Desde la Dirección de Patrulla Rural, dieron cuenta de dos intervenciones suscitadas en la zona. Más precisamente en Oncativo y Oliva registradas durante el fin de semana.
En el caso de Oliva se trata del hallazgo de una motocicleta con pedido de secuestro. Mientras que, en Oncativo, el procedimiento tuvo que ver con un hecho de caza ilegal.
El Diario de Oliva +: Síguenos en Instagram
A las 14:00 horas del domingo, en la Ruta Provincial N° 10, se produjo el hallazgo por parte del personal policial en patrullaje. Entre la maleza a la vera de la calzada, se visualizó una motocicleta de la marca Guerrero, modelo Trip 110 cc.
Al consultar su estado en el Sistema Policial – CAT, se confirmó que la misma contaba con un pedido de secuestro. Se determinó que esta motocicleta se informó como robada en Oliva. Ante esta información, se procedió al secuestro del rodado y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.
Sigue leyendo-Becas para tres nuevos cursos para emprendedores: cómo acceder
Moto robada en Oliva fue encontrada en zona rural: actividad de caza ilegal en Oncativo también el pasado domingo
También el domingo, personal de Patrulla Rural, en un recorrido de rutina detectó la presencia de un individuo del sexo masculino a bordo de una pick-up Ranger que transportaba un perro de raza galgo, utilizado para la práctica de caza prohibida.
El vehículo carecía de la documentación requerida para llevar a cabo esta actividad. Ante la situación, se procedió a notificar al infractor sobre la violación a la normativa vigente y se llevó a cabo la confección del Acta de Constatación. Dicho documento se elevará a las autoridades de la Policía Ambiental para su seguimiento y las acciones legales pertinentes.
Discussion about this post