Múltiples detenciones en Oliva. Desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba. Dieron cuenta de diversos hechos producidos en la ciudad de Oliva.
Múltiples detenciones en Oliva: allanamiento y secuestro de elementos en causa por violencia familiar
El primero de ellos se produjo el sábado, ya que se llevó adelante un allanamiento con resultado positivo. Relacionado a un hecho de amenazas, en una causa que se enmarca en la ley Provincial de Violencia Familiar.
Por ende, los oficiales realizaron la intervención directa en un domicilio de calle General Paz, donde reside un hombre de 29 años. Siendo positivo el mismo, secuestrando una pala y una cuchilla con mango de madera. Elementos relacionados con la causa que se investiga.
Sigue leyendo-Oncativo: baleó a un hombre mientras recogían leña juntos, huyó y terminó entregándose
Detenido por disturbios en la casa de sus padres
También el sábado, se produjo la detención de un hombre de 38 años, por un hecho de desobediencia a la autoridad. La intervención fue a las 21:30hs, cuando el sujeto se encontraba en la vivienda de sus padres. La cual está ubicada en calle Juan Domingo Perón. Allí el aprehendido estaba provocando disturbios, a pesar de que posee restricción de contacto vigente, por hechos encuadrados dentro de la ley de Violencia Familiar.
El mismo fue detenido y trasladado a la sede policial.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
Dos jovencitas detenidos por diversas lesiones a otras dos en vía pública y dentro de la comisaría
Ya el día domingo, se produjo la detención por lesiones de dos mujeres.
Según deja constar el parte de prensa policial, a las 6:30hs se presenta en la comisaría dos mujeres de 19 y 20 años. Expresando a los uniformados que momentos antes habían sido agredidas por otras dos mujeres en la vía pública.
En esos momentos ingresaron a la comisaría las supuestas agresoras, quienes comienzan a provocar disturbios. E intentar agredir a las damnificadas en presencia del personal policial. Las detenidas tienen 18 años y fueron alojadas en sede policial.
Discussion about this post