Oliva: un detenido por ocasionar disturbios hacia su expareja. Desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba. Dieron cuenta de un allanamiento positivo y detención de un sujeto en Oliva. Como de un allanamiento, detención y secuestro de elementos sustraídos en James Craik.
A las 22.30 horas del martes, y en relación con un hecho de robo donde resulta damnificada una mujer mayor de edad. Se realizó allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Mendoza, procedimiento que arrojó resultado positivo. Se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares.
El Diario de Oliva + en Facebook : Suscribete ahora
Un detenido por ocasionar disturbios
A las 14:55 horas del miércoles, en calle Sarmiento esquina Simón Bolívar. Se procede a la detención de un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Córdoba. Por cuanto se encontraba fuera de la vivienda profiriendo gritos mientras portaba en sus brazos al hijo que posee junto a su expareja. Previamente se había presentado en el domicilio de su expareja ubicado en calle Malvinas Argentinas y había ocasionado disturbios. Fue trasladado sede policial.
Oliva: un detenido por ocasionar disturbios hacia su expareja: Allanamiento y detención en James Craik
A las 19:30 horas y en relación con un hecho de hurto. Se realizó allanamiento en calle San Luis donde reside un hombre de 42 años. Se requisó la vivienda con resultado negativo. Sin perjuicio de lo cual, el propietario de la morada manifestó que vendió los elementos que habían sido sustraídos. Por lo que se procedió a la aprehensión del causante y su traslado a sede policial.
Sigue leyendo-Oncativo presentó los datos del Censo de personas con Discapacidad
Secuestro de elementos sustraídos en James Craik
A las 20.30 horas y en relación con un hecho de hurto, se realizaron las averiguaciones pertinentes. Pudiendo dilucidar que los elementos sustraídos se encontraban en un domicilio ubicado sobre calle La Rioja. Personal policial se presenta en el lugar y entrevista a un hombre de 34 años, el cual reconoció haber comprado los siguientes elementos: dieciocho latas de cerveza y dos botellas de Gancia. Se procede al secuestro de la bebida por cuanto había sido sustraída con anterioridad.
Discussion about this post