Desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba dieron cuenta de todo lo sucedido en Oliva y la zona durante el último fin de semana.
Detenciones en Oliva y James Craik
Un hombre de 38 años fue aprehendido en Oliva, en la calle Caseros 215, por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. El individuo entregó de manera espontánea un revólver calibre 22 corto.
Por otra parte, en James Craik, tres hombres de 21, 24 y 27 años, oriundos de la localidad, fueron aprehendidos. Se les acusa de robar a un joven de 17 años. El robo se produjo cerca de las vías del tren y se sustrajeron un par de zapatillas y un teléfono celular. Fueron interceptados en un automóvil Fiat 147 en la intersección de las calles Estados Unidos y San Martín. Los objetos robados fueron recuperados y se procedió al secuestro de los mismos.

Un detenido en Oliva por tenencia ilegal de arma de fuego: Todo lo sucedido en Río Tercero
En Río Tercero, a las 18:00 horas, se realizó un allanamiento con resultado positivo en una vivienda sobre la Avenida Circunvalación, en la zona rural, en relación a una denuncia por estafa. Se procedió al secuestro de una balsa tipo catamarán. Dos hombres de 31 años fueron aprehendidos a las 20:30 horas por causar escándalos en un bar de calle Sarmiento esquina Libertad, golpeando mesas y puertas sin llegar a dañarlas. Fueron trasladados a la Sede Policial por infractores al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba – Ley 10.326.
A las 23:40 horas, un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nro. 6 involucró a una motocicleta Yamaha, conducida por un hombre de 59 años, y un Volkswagen Polo. El motociclista resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Provincial «Brigadier Gral. Juan B. Bustos». A las 20:20 horas, un hombre de 43 años fue aprehendido por agredir físicamente a su pareja de 45 en un comercio de calle Río Bamba, barrio Monte Grande.

Se secuestró una motocicleta Honda Wave sin dominio, ya que su conductor, un joven de 21 años, carecía de la documentación del rodado. Un joven de 25 años fue aprehendido a las 23:00 horas en Boulevard La Plata por desobediencia a la autoridad, al encontrarse cerca de la vivienda de su ex pareja a pesar de tener una restricción de contacto por una denuncia de violencia familiar. Se encontró una bicicleta playera de color gris y rodado 26, en mal estado, con la corona y ambas ruedas dañadas en el predio de la Fábrica Petroquímica Río Tercero. La bicicleta fue llevada a la Sede Policial para identificar a su propietario.
Un detenido en Oliva por tenencia ilegal de arma de fuego: Accidente de tránsito en Hernando
En Hernando, a las 06:45 horas, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Leandro N. Alem, se produjo una colisión entre un Ford Fiesta y un Chevrolet Celta. Todos los ocupantes, un joven de 23 años y una joven de 24 en el Ford, y dos hombres de 33 años en el Chevrolet, fueron trasladados al Hospital local para recibir atención.
A las 09:15 horas, dos hombres de 24 y 28 años fueron aprehendidos por realizar actividades de caza con jauría en la Zona Sur de la localidad. Se les secuestró un automóvil Ford Focus y cuatro perros galgo.
Cinco detenidos en Las Perdices
En Las Perdices, a las 11:30 horas, se aprehendió a cinco hombres, de 20, 20, 32, 37 y 40 años, oriundos de General Cabrera, por cazar con jauría en la zona rural. Se les secuestró una camioneta Ford F100, seis perros galgo y tres liebres europeas sin vida. Todo fue trasladado a la Sede Policial por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Córdoba – Ley 8.431.
Discussion about this post