Unos $4.3 millones en droga fue lo arrojado en Oliva. Desde la comisaría local se refirieron al hallazgo de 2090 gramos de cocaína que fueron arrojados desde un auto en Oliva. Cuando huían de un control de Gendarmería, cerca de James Craik.
La reseña indica que cerca de las 21, los agentes locales son notificados que personal de Gendarmería estaba en la intersección de Almirante Brown y Patricias Argentinas. Donde llevaba adelante la persecución de un Gol Trend de color verde.
El Diario de Oliva + en YouTube: Suscribete ahora
Ante esto, con colaboración de personal policial local, se montó el operativo cerrojo donde tras un tiempo no se pudo dar con los sujetos. Dialogan con personal personal de Gendarmería Nacional quienes manifestaron que desde el control vehicular del acceso de James Craik – más precisamente frente a la fábrica de lácteos Punta del Agua- venían persiguiendo a los sujetos. Al querer controlar al vehículo VW Gol Trend, se les da a la fuga hacia la ciudad de Oliva y proceden a la persecución no pudiendo lograr dar con el rodado.
Trasladaban cocaína por ruta 9 y cerca de Oliva arrojaron los paquetes y huyeron
Unos $4.3 millones en droga fue lo arrojado en Oliva: Más detalles del operativo
Posteriormente, la Policía recibió llamados de vecinos que ponían en conocimiento de que algo más había sucedido. Informaban de un vehículo de color verde habría arrojado unos paquetes de color gris en calle Almirante Brown, y Patricias Argentinas.
Resultando ser tras el secuestro de los mismos, que contenían una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína. Por ende, los agentes notificaron 2090 gramos, valuado en aproximadamente $4.300.000.
De todo lo actuado tiene conocimiento el Juzgado Federal de Villa María.
Discussion about this post