Lancioni regresó a los entrenamientos de cara a una nueva fecha del Superbike. Emiliano Lancioni puso feeling sobre la KTM 390. Tras ganar en Concordia, viajar a Brasil para el Gaucho y subirse al 600, el piloto de Oliva volvió a tomar contacto con la moto con la que alcanzó la victoria en el inicio de la Temporada 2023 del Superbike Argentino.
Este jueves 8 de junio en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, Emiliano aprovechó para sumar minutos y volver a sentir la Duke. Junto a Martín y Javier, tío y padre, aprovecharon la jornada con objetivos de no perder sensaciones sobre la KTM que Emi, de entrada, le sacó rendimiento óptimo con un triunfo.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
Lancioni regresó a los entrenamientos de cara a una nueva fecha del Superbike: la palabra del piloto de Oliva
“Volvimos a trabajar nuevamente sobre la moto. Tuvimos un día de test y también de mucho trabajo. Sacamos muy buenas conclusiones y nos volvimos a Oliva satisfechos. Quiero agradecer como siempre a Dios por cada oportunidad, a toda mi familia, mi novia, al DL Motorsport y a todos mis sponsors que me permiten ir paso a paso”, nos comentó Emi al cierre de las pruebas ya pensando en el próximo, el 24 y 25 de junio en San Nicolás.
No caer en la pobreza en Oliva requirió de más de $216 mil en mayo
Lancioni, precisamente, vuelve al circuito nicoleño después de 4 años con un grato recuerdo: triunfo en la 2ª Fecha de la Temporada 2019 donde defendía el título obtenido en 2018. En aquella oportunidad ganó con Leandro Bagnarelli y Nahuel Santamaría, ambos hoy corriendo en Brasil, como escoltas del cordobés.
Discussion about this post