Vélez de Oliva inicia nueva etapa con escuela de pádel y renovado complejo

Vélez de Oliva inicia nueva etapa con escuela de pádel y renovado complejo. Ayer dio inicio la nueva concesión del complejo de pádel en el CAVS, en el cual los socios podrán desarrollar y aprender un deporte que tras el boom en los años 90 vuelve a estar en el centro de la escena.

chiarini

Luego de más de tres meses de obras e inversiones, dieron comienzo con los primeros turnos y las primeras clases de la flamante Escuelita de Pádel.

VENERANDA

En el inicio de la década de los 90, formando parte de una serie de políticas innovadoras dentro del club, se desarrollaron las canchas del incipiente deporte, las cuales fueron utilizadas y valoradas por quienes formaron parte de la familia velezana durante aquel período.

Complejo renovado.

El Diario de Oliva + en YouTube: Suscribete ahora

Hoy después de las transformaciones realizadas, el pádel de Vélez vuelve a ser un punto de encuentro para las amistades y el deporte de Oliva. Ahora el complejo disfruta de un espacio con mesas y sillas al aire libre y con la dotación de un buffet interno y espacio para compartir con amigos. Las canchas gozan de un estado inmejorable con iluminación LED y grandes mejoras desde la infraestructura para la práctica deportiva.

CREO

De la inauguración formó parte el presidente de la entidad, Gustavo López, integrantes de la comisión directiva y los nuevos concesionarios.

abaco

Estado de asamblea por tiempo indeterminado en el Zonal de Oliva

“Felicitamos a Esteban, Arturo y Eduardo por la puesta a punto del complejo y le deseamos mucho éxito en todo lo proyectado” expresaron tras la reapertura desde el club.

SIGUE LEYENDO  Un policía herido y varios destrozos en cancha de Vélez tras el clásico

Los interesados para mayor información sobre la utilización del predio, actividades y clases de la Escuela de Pádel pueden seguir la cuenta de Instagram de @padel_cavs

VIDA PLENA

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *