Secuestran evidencia clave tras allanamiento por intento de homicidio en Luque. En un importante avance para la investigación de un brutal ataque que conmocionó a la comunidad, la Policía de la URD Río Segundo llevó a cabo un allanamiento en una vivienda local y secuestró evidencia crucial. La operación, que se realizó en la mañana de este miércoles en una casa de la calle Chacabuco, está directamente relacionada con la causa de lesiones graves y tentativa de homicidio que mantiene en vilo a los vecinos.
El procedimiento, ordenado por la Fiscalía de Río Segundo, culminó con el secuestro de una bicicleta y varias prendas de vestir con manchas que, según los investigadores, son compatibles con sangre. Esta evidencia podría ser fundamental para esclarecer los detalles del violento ataque.
Secuestran evidencia clave tras allanamiento por intento de homicidio en Luque: Un ataque que sacudió a toda una comunidad
El intento de homicidio ocurrió el pasado lunes alrededor de las 19:30 horas, cuando una comerciante local de 48 años fue apuñalada en múltiples ocasiones. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue interceptada mientras caminaba sola en las afueras de la localidad. Su atacante, un hombre de 34 años con antecedentes penales, le infligió graves heridas en el rostro, cuello y tórax con un arma blanca.

A pesar de la gravedad del asalto, la mujer logró sobrevivir. Y fue trasladada de urgencia al Hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario. Fuentes médicas confirmaron que su estado es delicado pero estable y se encuentra fuera de peligro.
Rápida respuesta policial y detención del agresor
La pronta acción de las fuerzas de seguridad permitió la rápida detención del presunto agresor. El hombre, que se presume tuvo un altercado previo con la víctima. Fue capturado en una operación policial que finalizó a la medianoche del mismo día del ataque. Actualmente, se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

El secuestro de las pruebas durante el allanamiento de hoy refuerza la investigación en curso, acercando a las autoridades a un cierre del caso que ha perturbado la calma habitual de Luque.
Discussion about this post