Múltiples motos secuestradas en Oliva: una de ellas por adulteración. Desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba. Dieron cuenta de múltiples secuestros de motocicletas en la jornada de ayer en Oliva.
Moto secuestrada por adulteración
A las 10.20 horas se presenta en el puesto de Verificación Policial de esta ciudad. Un hombre de 54 años, con el objeto de verificar su motocicleta marca Yamaha T110 Crypton. Se realiza la verificación y puede observarse que el vehículo presenta adulteración en el número de placa base. Con una costura de soldadura que oculta parte de la numeración. Se procede al secuestro del rodado y su traslado a sede policial.
Sigue leyendo-Oliva: tenía restricción judicial y terminó detenido por desobediencia a la autoridad
Múltiples motos secuestradas en Oliva: Otras cuatro unidades secuestradas por diversos motivos
A las 11.10 horas, en calle Sarmiento esquina Giraudo. Se proceden al control y posterior secuestro de una motocicleta marca Honda Wave. La cual estaba sin plásticos colocados y sin dominio. Y era conducida por un hombre de 33 años, el cual carecía de la documentación habilitante para circular. Se la traslada a sede policial por encuadrar la conducta en el artículo 111 del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.

A las 12.25 horas, en calle Juan José Paso esquina Enrique Alonso. Se proceden al control y posterior secuestro de una motocicleta marca Honda Wave. La cual presentaba el dominio colocado en forma indebida. La misma era conducida por un joven de 20 años, que carecía de la documentación habilitante para circular. Se la traslada a sede policial por encuadrar la conducta en el artículo 111 del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.
El Diario de Oliva en Tik Tok: Síguenos
Posteriormente, a las 13.30 horas, en calle Almirante Brown se procede al control y posterior secuestro de una motocicleta Honda Wave. Con su dominio colocado en forma indebida, conducida por un hombre de 26 años. El cual no contaba con licencia de conducir. Se la traslada a sede policial.

Finalmente, a las 18.00 horas, en calle Caseros se procedió al control y posterior secuestro de una motocicleta marca Honda CG. Sin dominio colocado, conducida por un joven de 20 años. La cual no poseía licencia de conducir. Todo ello en infracción al artículo 111 del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.
Discussion about this post