Oliva: mujer agredió a golpes a su esposo y terminó detenida. Desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba. Dieron cuenta de diversos hechos producidos en Oliva, James Craik y Las Perdices.
Una mujer detenida por golpear a su marido
El hecho enmarcado por violencia familiar, ley 9283. Se produjo ayer domingo 8. Cuando a las 19:30hs, y producto de la denuncia elevada por la víctima, un sujeto de 45 años. Los agentes policiales se llegaron al domicilio de la mujer denunciada. Con el objetivo de notificarla de la medida de restricción dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Oliva.
Cuando la cónyuge del denunciante procede a insultar y agredir físicamente con golpes de puño a su esposo. Por lo que inmediatamente resultó detenida y trasladada a la sede policial.
Sigue leyendo-Empresa automotriz busca 1000 trabajadores en Córdoba: requisitos y cómo acceder a la solicitud online
Oliva: mujer agredió a golpes a su esposo y terminó detenida: Una detenida por hurtar $168 mil
En Las Perdices, a las 13:45hs en ruta provincial 10, la Policía procedió a la detención de una mujer de 30 años. Por el delito de hurto. Ya en la sede policial, la detenida procedió en presencia de la asistente social entregar los $168.000 hurtados. Dinero que posteriormente fue restituido al propietario. El parte no especifica las instancias en los que se produjo el ilícito.
El Diario de Oliva + en Facebook : Suscribete ahora
Dos motos secuestradas en James Craik
Por otra parte, en la tarde-noche del sábado y primeras horas del domingo. La Policía secuestró dos rodados en la vecina localidad craikense.
A las 20:20hs, en San Martin esquina Intendente Fassolis. Mientras se realizaba control junto a personal municipal, se secuestró una moto marca Honda Tornado 250 c.c. conducida por un hombre de 26 años, sin la documentación correspondiente, en infracción al artículo 111 del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.
En tanto, a las 0:25hs del domingo. En calle José María Salgueiro y mientras se realizaba control junto a personal municipal. Se secuestró una moto marca Gilera Smash conducida por un hombre de 37 años. Sin documentación y sin casco colocado. En infracción al artículo 111 del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.
Discussion about this post