Patrulla Rural debió intervenir en Oncativo, Laguna Larga y Hernando. Desde la Dirección de Patrulla Rural dieron cuenta de tres intervenciones en la región. Más precisamente en las localidades de Oncativo, Hernando y Laguna Larga.
El primero de ellos, se produjo en Oncativo. Donde agentes intervinieron ante la presencia de animales en un predio.
En horas de la mañana del miércoles, personal de la Patrulla Rural de Oncativo recibió un llamado de un productor. Dando cuenta sobre la presencia de cinco equinos que deambulaban cerca de un molino dentro de un lote de su propiedad. En el lugar tomó intervención el personal policial donde se logró identificar al propietario de los animales, un hombre de 63 años.
Se le informó sobre la infracción cometida y se procedió a retirar a los animales de la propiedad. Los trasladó el propietario, quedando en su poder en calidad de depositario judicial. Se realizaron las actas correspondientes ante el magistrado competente.
El Diario de Oliva + en Facebook : Suscribete ahora
Un hecho de caza prohibida con jauría en Laguna Larga
En horas de la mañana de la víspera. Se alertó al personal de Patrulla Rural por el llamado de un productor, que informaba sobre la presencia de cazadores en la zona rural de Laguna Larga. En el lugar los efectivos policiales lograron identificar a un individuo de 25 años, que estaba realizando actividad de caza con tres perros de raza galgo. Ante esta situación, el joven fue trasladado a la dependencia policial. Y quedó a disposición de la Autoridad de Aplicación, realizando las actuaciones correspondientes.
Sigue leyendo-Provincia entregó fondos a municipios de Tercero Arriba y Río Segundo para obras
Patrulla Rural debió intervenir en Oncativo, Laguna Larga y Hernando: Secuestro de moto
Se secuestró una motocicleta marca Appia 110cc. El procedimiento tuvo lugar en momentos que los efectivos realizaban recorrido por un camino de ripio a un kilómetro de la ruta Provincial N° 6. Dónde se procedió a la identificación de un hombre de 40 años, conductor del rodado menor. El cual carecía de las medidas de seguridad correspondientes, exigidas para la circulación vial. Causando un peligro para su propia seguridad y la de terceros. Se procedió al secuestro de dicho rodado, siendo trasladado a la comisaría local. Labrando las actuaciones, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Discussion about this post