Patrulla Rural realizó controles en James Craik y ruta 10 entre Pampayasta y Hernando. Desde la Dirección de Patrulla Rural se reportó diversas intervenciones en la zona. Una de ellas en ruta nacional 9, acceso norte a James Craik. Y otra en ruta provincial 10, entre Hernando y Pampayasta.
La primera de ellas tuvo que ver con una infracción al SENASA. Según indica la reseña, ayer lunes a las 11:10hs se procedió al control de un vehículo utilitario de Marca Mercedes Benz.
El rodado era conducido por un hombre mayor de edad. Dicho rodado está destinado al transporte de mercaderías comestibles. Y al momento del control presentó la habilitación de Senasa vencida. Según lo establece la Resolución N° 581/14 – Artículo 4.
El Diario de Oliva + en YouTube: Suscribete ahora
Ante esto, el personal de Patrulla Rural procedió a labrar un acta de constatación y poner todo esto a disposición de la autoridad de control.
Patrulla Rural realizó controles: lo sucedido en ruta 10
Por otra parte, en ruta 10, a las 11:10hs mientras personal realizaba control vehicular. Un camión marca Volkswagen modelo 17.280 con acoplado tipo batea llegó al sector. Al cual, cuando los agentes solicitaron la Guía de Control, expedida por APRHI. La Administración Provincial de Recursos Hídricos a su conductor, el cuál manifestó carecer de la misma.
Sigue leyendo-Allanamiento en Oliva por un hecho de hurto
Se puso en aviso a la autoridad de control y se labró la infracción correspondiente. Según se enmarca en el Código del Agua, ley 5589.
Discussion about this post