Un detenido en Pampayasta Sud tras producir destrozos en el local donde trabaja su pareja. Durante el último fin de semana, la Policía de la Provincia de Córdoba llevó a cabo diversos operativos en las localidades de Las Perdices, Río Tercero, Pampayasta Sud y Almafuerte, resultando en detenciones por resistencia a la autoridad, violencia familiar e infracciones al Código de Convivencia.

Operativos en Las Perdices: Secuestro por irregularidades viales
La jornada del viernes 20 de febrero inició con un procedimiento preventivo en la localidad de Las Perdices. Alrededor de las 18:00 horas, efectivos policiales interceptaron una motocicleta Honda Tornado de 250 c.c. en la intersección de las calles Intendente Cafaratti y Sarmiento.
El conductor, un hombre de 30 años, circulaba sin la documentación obligatoria, carecía de casco protector y luces de giro, y presentaba un escape antirreglamentario. El vehículo fue secuestrado por infracción a la Ley 10.326 (Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba).
Tensión en Río Tercero: Resistencia a la autoridad y desorden
En la madrugada del sábado 21 de febrero, se registró un incidente de mayor gravedad en Río Tercero. A las 06:40 horas, en la esquina de Intendente del Buono y Del Carmen, un joven de 25 años intentó darse a la fuga en una motocicleta Honda Tornado de 250 c.c..

Durante el intento de escape, el sujeto insultó al personal policial y arrojó cartelería de la vía pública, aprovechando la presencia de un grupo masivo de personas que se manifestaba en contra de los uniformados. Tras lograr restablecer el orden, la policía procedió a la reducción y aprehensión judicial del causante bajo el cargo de Resistencia a la Autoridad.
Sigue leyendo-Accidente en Oliva: una motociclista resultó herida tras colisión con una camioneta
Un detenido en Pampayasta Sud tras producir destrozos en el local donde trabaja su pareja
Cerca del mediodía del sábado, a las 13:15 horas, la fuerza policial intervino en un caso de violencia familiar en la localidad de Pampayasta Sud. El hecho ocurrió en la calle La Rioja, donde una joven de 25 años denunció que su pareja, un hombre de 26 años en evidente estado de ebriedad, se presentó en su lugar de trabajo.

Según el informe, el agresor profirió insultos y causó daños materiales al romper los vidrios de la puerta de ingreso al local. El personal procedió a la inmediata aprehensión del sujeto y su traslado a la sede policial.
Control preventivo en Almafuerte
Finalmente, en las primeras horas del domingo 22 de febrero, los controles se trasladaron a la ciudad de Almafuerte. A la 01:40 horas, en la intersección de Avenida General Paz y Castelli, se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR de 125 c.c.. El conductor, de 27 años, no contaba con la documentación exigida por la Ley 10.326 para circular, sumándose a los procedimientos de control de convivencia ciudadana del fin de semana.





















Discussion about this post