Independiente cerró su segunda temporada en Liga Nacional con derrota ante Platense. Los dirigidos por Martín González sumaron una nueva derrota y se despidieron con un 90-103 ante el conjunto visitante.
Un destacado primer cuarto por parte del local que tuvo en Banegas, Paz y Marcucci a sus referentes de ataque. Los cordobeses dominaron las acciones con su potencial en el lanzamiento desde la línea de tres puntos. Oliva fue muy efectivo y se quedó con el primer parcial por 32 a 20.
Por el lado del Calamar, se destacó Barrales junto a Corbalán, ambos jugadores tuvieron regularidad, pero se encontraron con la fortaleza del local que hizo todo bien hasta el descanso largo.
Sigue leyendo-Confirman bono de $70 mil: cómo se pagará en junio
Independiente cerró su segunda temporada en Liga Nacional con derrota ante Platense: el segundo tiempo
Platense acomodó su juego colectivo y de la mano de Eric Flor tuvo un amplio dominio en el tercer parcial. Al escolta lo acompañaron Morales y Vázquez para que el Calamar pase al frente después del amplio dominio de Independiente en la primera parte del local.
Con juego colectivo superior, los de Vicente López se llevaron una enorme victoria por 103 a 90 pensando ya en playoffs. Este triunfo además marcó su mejor campaña en los cinco años en la elite del básquetbol argentino.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
Los de Oliva, por su parte, cerraron su segunda temporada. Un dato para destacar es que Jorge Banegas, el Francotirador de los de Oliva, llegó a los 100 triples en la Liga Nacional estableciendo un hecho histórico para la institución cordobesa.
Discussion about this post