Un hombre de James Craik condenado por violencia familiar: terminó siendo liberado. El hombre de 21 años de edad, admitió lo acontecido y salió en libertad tras concluir el juicio.
Carlos Gómez admitió haber agredido físicamente a su pareja, en un episodio de violencia registrado el 1 de agosto de 2023 en la vecina localidad de James Craik, donde ambos trabajaban y estaban radicados desde hace bastante tiempo, precisa la crónica del matutino El Diario de Villa María.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
Nacido en la capital provincial el 18 de julio de 2002, el trabajador de la construcción fue detenido minutos después de golpear a la joven, por lo que pasó tres meses y dos días entre rejas, ya que fue excarcelado ni bien concluyó el juicio.
Un hombre de James Craik condenado: no tenía antecedentes
La ausencia de antecedentes, sumada a la confesión lisa y llana del hecho, le permitieron a Gómez acceder a una condena de ejecución condicional. Aunque para mantener el estado de libertad deberá cumplir estrictamente las siguientes reglas de conducta. Fijar domicilio, abstenerse de relacionarse por cualquier medio con la víctima. No consumir alcohol en exceso ni sustancias estupefacientes. Y realizar tratamiento psicológico o psiquiátrico acorde a la naturaleza del hecho por el cual fue condenado.
Participa de nuestra propuesta –ENCUESTA-ELECCIONES 2023: ¿A que candidato vas a votar en el balotaje?
Finalmente, cabe señalar que, además de la jueza Lezama, intervinieron en las deliberaciones el fiscal Márquez, la defensora oficial Castoldi y la secretaria Gabriel Sanz.
Discussion about this post