Lancioni se trajo una victoria extraordinaria desde Brasil. El piloto de Oliva compitió por la primera fecha en el Campeonato Gaucho en Taruma y tuvo un fin de semana soñado.
Si sabrá de regresos, de sueños rotos y vueltos a restaurar. Lo que pasa que en el desandar de la vida deportiva del campeón argentino de 2018. Los desafíos siempre aparecen en el horizonte deportivo.
El Diario de Oliva +: Síguenos en Instagram
Esta vez se trató de la primera fecha del Campeonato Gaucho disputado en el autódromo de Taruma, en el sur brasilero. Lancioni compitió en la categoría Superbike Super Sport, dentro del Extreme By Xiru Spolier77 sobre una Honda CBR600.
Lancioni se trajo una victoria extraordinaria desde Brasil: Los detalles de un triunfo épico
Allí, el piloto de Oliva arrancó quedándose con la pole position con récord en la clasificación. Pero además obtuvo un primer lugar en la División, con un tiempo de 1.08:405. Dejando en segundo y tercer lugar a los locales Herbet Pereira y Guillherme Soares.
Operativos de control en Oliva y Río Tercero con clausura de depósito fitosanitario
Esto marca un inicio con todas las luces para Lancioni, que viene del pasado 10 de abril de posicionarse con la victoria en la primera fecha del Campeonato Argentino de SuperBike.
Discussion about this post