Abusó de dos niñas de 8 y 9 años en James Craik y fue condenado: Le dieron la mínima. Un juicio abreviado se llevó adelante en los Tribunales de Villa María. Donde un sujeto de 76 años confesó los hechos y recibió una pena de 10 años.
Se llevó a cabo ayer en los tribunales de Villa María un juicio a puertas cerradas donde el acusado, Alberto Reyna (76), confesó los hechos por los que llegó acusado.
Según crónica El Diario de Villa María, se trata de “abuso sexual gravemente ultrajante” y “promoción a la corrupción de menores”. En perjuicio de dos niñas de 8 y 9 años que no eran de su entorno familiar. También confesó la “tenencia ilegal de armas”, otro de los delitos por el que estaba imputado.
Tras la confesión, le imprimieron al juicio el trámite de abreviado y le impusieron una condena de 10 años de prisión. Que habían solicitado tanto el fiscal Francisco Márquez como el defensor Gabriel Razuk. Cabe señalar que esa pena es la mínima que prevé el Código para los hechos por los que llegó imputado.
Sigue leyendo-Aprueban nuevos incrementos en taxis, remises e ITV en Oliva: ahora se viene la audiencia pública
Abusó de dos niñas de 8 y 9 años en James Craik y fue condenado: Sin antecedentes penales
El hombre está detenido en la cárcel de Villa María desde el 5 de marzo de 2022 y los hechos que lo llevaron a prisión ocurrieron precisamente en su casa. Ubicada en James Craik, donde residió toda la vida. Las fechas en las que cometió los delitos fueron el 1 y el 5 de marzo de ese año.
El ahora condenado es jubilado y desarrolló actividades de arreglo de bicicletas y pelotas de fútbol. No completó su educación primaria y no tiene antecedentes. Además, la audiencia estuvo presidida por la camarista Eve Flores y la secretaria fue Gabriela Sanz.
Discussion about this post