Desde Fiscalía admiten que el cuerpo hallado tiene «evidentes señales de muerte violenta”. Desde el Ministerio Público Fiscal, más precisamente de parte del fiscal Manuel Ayan admitieron que el cuerpo del joven de 28 años desaparecido en Pilar tenía “evidentes señales de una muerte violenta”.
Este mediodía, fue hallado el cuerpo de Alexis Benavidez de 28 años, oriundo de Pilar, que era buscado intensamente desde el pasado 18 de junio. El hallazgo se produjo en un camino secundario en zona rural de la localidad, a unos 3 kilómetros del casco urbano.
Sigue leyendo-Gendarmería realizó una intervención cerca de James Craik
Aunque las investigaciones centradas en el caso recién se inician. Desde la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo aportaron que en esta misma jornada se produjo la detención de tres sospechosos de ser los autores materiales del hecho, caratulado como homicidio.
Desde Fiscalía admiten que el cuerpo hallado tiene «evidentes señales de muerte violenta”: Una búsqueda intensa, un final trágico
El joven era intensamente buscado, tanto en el sector de Oliva. Como en Tío Pujio y zona rural de James Craik, en las últimas 48 horas. Tanto por fuerzas policiales como Bomberos Voluntarios, Policía Rural, K9, DUAR, entre otros.
El Diario de Oliva +: Síguenos en Instagram
Nueve bomberos de Oliva participaron de los rastrillajes en la jornada de ayer. Mientras que el pasado martes, por más de cinco horas desde las 13hs se llevaron adelante diversas tareas de búsqueda.
Discussion about this post