Dos robos y dos hechos de estafa en Oliva. Desde la comisaría local dieron cuenta de dos hechos de robo y dos estafas, producidos la semana pasada en la ciudad de Oliva.
El primer hecho denunciado fue el pasado martes 17 de octubre. Cuando un hombre mayor de edad denuncia que le sustrajeron dos baterías. La cuales no recuerda el damnificado la marca de las mismas. Las cuales son de 180 amperes, color negras.
El rodado se encontraba estacionado en un predio de barrio Medalla Milagrosa. Tras la denuncia, el personal de Investigaciones se abocó al esclarecimiento del ilícito.
Sigue leyendo-Madre vendía droga con sus dos hijos y terminaron detenidos en Villa María
El segundo hecho de robo fue denunciado el miércoles 18. Cuando un hombre mayor de edad, denunció que posee un galpón ubicado en barrio Medalla Milagrosa. Y que dicho día constató que autores ignorados ingresaron al mismo. Previo romper una malla sima. Logrando sustraer repuestos de un vehículo Citroën. Así también como cables y elementos eléctricos.
Dos robos y dos hechos de estafa en Oliva: Vía WhatsApp y falso mail de Bancor
En el primero de ellos, un hombre mayor de edad domiciliado en Oliva. Expresó a los agentes que recibió un mensaje vía WhatsApp de un amigo. El cual le solicitaba dinero. Por ende, el damnificado le transfirió $90 mil.
Posteriormente, detecta que a su amigo, malvivientes le habían hackeado la cuenta.
El Diario de Oliva + en YouTube: Suscribete ahora
El segundo hecho se denunció el pasado miércoles. Cuando una mujer mayor de edad, domiciliada en Oliva. Denunció que recibió un e-mail con el logo de Bancor. Por lo que ingresa al link que el mensaje poseía. En el cual le solicitaba su usuario, contraseña y código TOKEN.
Posteriormente, la mujer advierte la maniobra, que los malvivientes habían creado un nuevo usuario en su cuenta bancaria y realizaron diversas transacciones desde su cuenta. En este caso, no se precisó desde la autoridad policial los montos devengados mediante dicho ardid.
Discussion about this post