Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Oliva, cuando el pasado viernes 27, un trabajador sufrió el robo de maquinarias desde un rodado que utiliza para diversos labores.
Hasta el momento, no se ha publicado el parte de prensa oficial del hecho suscitado por parte de las autoridades policiales locales. Aunque los datos aquí consignados fueron corroborados.
La información aportada a este medio da cuenta de que la denuncia fue presentada por un hombre de 54 años, el cual denunció poco después de las 6:40hs en la Comisaría local lo sucedido.
El damnificado refirió que a las 21hs dejó estacionado su vehículo, una Renault Traffic Furgón, color blanca ploteada, en calle Güemes, esquina Roque Sáenz Peña, con las medidas de seguridad respectivas.
Al regresar a buscar su vehículo a las 5:30hs se percató que tenía el vidrio de la puerta delantera del costado del acompañante dañado en su totalidad, y la puerta lateral del mismo costado abierta, constatando el faltante de dos máquinas desmalezadoras, motoguadañas marca Stihl, color naranja y blanco, y dos cajas de herramientas, siendo de tamaño mediano, de plástico con tapas de color naranja, las cuales contenían un taladro tamaño mediano, marca Maquita, mango color verde, con dos baterías, herramientas de mano varias, ya que el mismo trabaja de cerrajero.
Además, le sustrajeron cerraduras nuevas de diversas marcas, no constatando otros faltantes al momento.
Discussion about this post