Trasladaban 31 kilos de cocaína en un auto radicado en Oliva. La Policía Caminera desarrolló un control preventivo donde detectaron 31 kilos de cocaína, los cuales estaban ocultos dentro de un Fiat Duna. El cual se encuentra con radicación de patente en la ciudad de Oliva. El mismo se llevó a cabo en autopista Córdoba-Rosario, en cercanías del peaje.
El conductor del auto fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Federal. Según publicó La Voz del Interior, tiene 65 años y que cuenta con varios antecedentes penales, incluso pedidos de captura. Hay una investigación en marcha y no se descartan nuevas detenciones.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
Trasladaban 31 kilos de cocaína en un auto radicado en Oliva: un detenido con antecedentes
El control y la detención se produjeron a las 9 de este domingo. Cuando el personal apostado en el sector decidió controlar el Fiat Duna gris poco después del peaje.
“Fue un procedimiento de rutina, de simple control”, indicaron fuentes oficiales. Pero, al chequear la identidad del sospechoso, oriundo de Oliva (L.D.), a los policías les saltó en el sistema informático que contaba con dos pedidos de captura vigentes de la Justicia de Río Tercero por causas de robo.
Sigue leyendo-La AFIP desbarató maniobras de evasión con granos por más de 300 millones
Mientras el hombre intentaba explicar su situación, los uniformados decidieron controlar y requisar el auto. Fue de esa manera que, al observar en el baúl, se dieron con que había numerosos paquetes envueltos con cinta de acetato. Se dio parte de inmediato a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Discussion about this post