Rigen nuevos diferimientos de para jubilados provinciales. Mediante el Boletín Oficial del pasado 30 de enero. Mediante la Resolución 26 estableció los nuevos diferimientos para jubilados a partir de enero. Tomando como base el salario bruto del mes de diciembre.
El nuevo esquema establece que los pasivos que no cobren una suma superior a los $470 mil cobrarán la misma fecha que los activos los incrementos acordados.
Sigue leyendo-Hoy se acredita el monto de la Tarjeta Social
Rigen nuevos diferimientos de aumentos para jubilados provinciales-Los tramos
Aquellas remuneraciones que superan los $470 mil y lleguen hasta los $700mil, deberán esperar 30 días para percibir los aumentos. Con una compensación remunerativa de $30 mil por el mes de enero.
Finalmente a las jubilaciones que superen los $700 mil. Se les abonará los incrementos tras 60 días posteriores a lo que pasa con los activos. Allí habrá una compensación remunerativa de $30 mil para enero y febrero.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
Cabe recordar que el aumento que ya percibieron los pasivos del primer tramo. Referido a quienes percibieron un monto menor a $470 mil. Tuvieron una liquidación de un 10% más. Además de un bono de $15 mil.
Discussion about this post