Independiente alcanzó un triunfo vital ante Argentino. El equipo de Oliva volvió a la victoria ante el equipo juninense por 79 a 70. Un triunfo necesario que vuelve a encender la llama de la ilusión.
En el inicio del juego fue todo muy parejo, hasta que la visita logró tomar el dominio con la conducción de Facello y las apariciones de Payton. Los de Oliva equilibraron la balanza con el aporte de Pautasso, además del aporte de Banegas cuando le tocó estar en cancha.
Sigue leyendo-Tu casa con Cooperativa Horizonte: todas las facilidades y flexibilidades en tiempo de crisis
El segundo parcial fue con muy bajo goleo. El local pudo desnivelar en los últimos minutos del cuarto con una fuerte defensa y siendo efectivo en ataque de la mano de Giletto y Marcucci. El lanzamiento exterior fue el arma de los de Junín que buscaron. Independiente se quedó con el este segmento por 36 a 28.
A cuatro minutos del cierre del tercer parcial se estableció la máxima diferencia y fue para Independiente que logró imponerse en el marcador por 50-36. Salvador Giletto y Nicolás Marcucci sobresalieron en este pasaje, pero con destellos de buen juego los de Junín reaccionaron nuevamente de la mano de Aliende y Payton. El local se llevó un gran tercer parcial por 59-49.
El último período tuvo el control y el dominio de Argentino de la mano de Manny Payton que comandó a su equipo y con una andanada de puntos logró que su equipo pase al frente del marcador 65-64.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
Independiente no se quedó atrás y con el corazón logró ir al frente. Giletto y Barroso debajo del cristal comandaron los ataques locales para quedar arriba del marcador y ganar un partido intenso y de gran nivel en Oliva. Fue victoria de Independiente por 79-70.
Discussion about this post