Independiente cayó ante Instituto como local. El equipo de Martín González cayó en el Polideportivo local por sólo cuatro puntos ante el último campeón Instituto.

chiarini

En el comienzo del juego fue Fernando Martina quien tomó el protagonismo, Independiente dominó las acciones hasta los primeros siete minutos de juego con una fuerte defensa y efectividad en el ataque. La Gloria, por su parte, contrarrestó con la conducción de Copello y el goleo de González.

VENERANDA

En esos primeros minutos, Giletto se destacó en el local mostrando su jerarquía y dándole al local el triunfo en el primer parcial por 20 a 17.

 

Con el transcurrir de los minutos, Gallizi se hizo muy fuerte debajo del cristal dominando el ataque de Instituto que pasó al frente del marcador. Fue un gran partido de ida y vuelta con un Gigante colmado donde los protagonistas dieron brillo al evento. El cierre del primer tiempo quedó en manos de Independiente que, con el buen ingreso de Herrera y Alorda, y el manejo de Noblega, se fue al descanso largo arriba por 40-37.

abaco

Mira nuestro canal de Youtube y suscríbete haciendo CLICK AQUÍ

Un Instituto que fué de menor a mayor

 

Lo de Instituto fue de menor a mayor en el crecimiento de su juego, pero Independiente lo controló y no le permitió que se escapara cuando estaba arriba del resultado. Frontera y Chiarini, en la visita, dieron el salto de calidad a su equipo.

Martina y González dos de los protagonistas de importancia mostraron su jerarquía en el último parcial, sumado al gran partido que jugaron González y especialmente Gallizi. A dos minutos del cierre La Gloria se puso arriba por diez puntos. Luego, la visita pudo mantener su regularidad y pudo ganarlo con solvencia, asegurándose el triunfo por 84 a 88, en un resonante partido.

VIDA PLENA

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *