Independiente cayó ante Riachuelo como visitante

Independiente cayó ante Riachuelo como visitante. El juego inició con un parcial 12 a 2 a favor del elenco dirigido por Martín González lo que le permitió ganar el cuarto inicial por 28 a 14. A partir del segundo periodo, Riachuelo ajustó su ofensiva y empezó a crecer a pesar de que la visita se fue al vestuario con ventaja por 41 a 38.

chiarini

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron buenos pasajes de juego, pero el trámite se desarrolló de forma pareja. El conjunto de Oliva continuó arriba en el marcador luego del tercer capítulo.

VENERANDA

El Diario de Oliva +: Síguenos en Instagram

Independiente cayó ante Riachuelo como visitante: un final electrizante

El final fue palo a palo: a falta de tres minutos el encuentro estaba empatado con 71 puntos para cada lado. Sobre el final los dirigidos por Sebastián González aprovecharon cada situación de ataque y lograron cerrar bien el duelo para quedarse con la victoria.

Con este resultado el equipo riojano acumula un récord 16 a 17 y sigue sumando puntos de cara a la clasificación a la próxima ronda. Ahora deberá afrontar 4 importantes juegos en condición de local, el próximo será el 5 de abril frente a Atenas de Córdoba.

CREO

Emiliano Lancioni regresa a las pistas en el Superbike argentino

El próximo partido de Independiente será el próximo miércoles, cuando visite en Santiago a Quimsa en una jornada clave.

abaco
VIDA PLENA
SIGUE LEYENDO  Vélez e Independiente cosecharon sendas victorias y ya piensan en los cuartos

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *