Juan Manuel Oviedo Rossi, el boxeador entrenado por el querido “Negro Rica” que no para de ganar. El joven pugilista entrenado por Orellano sigue subiendo en la competitiva categoría de hasta 64 kilogramos.
El gimnasio de Félix Ricardo Orellano. El querido “Negro Rica” sigue generando exponentes más que relevantes del boxeo local y zonal. En su gimnasio Rica-ubicado en la intersección de Francia y Mendoza- desfilan los sueños de jóvenes que anhelan, trabajan y moldean sus sueños de un porvenir en el mundo del deporte.
Uno de ellos que avanza a paso firme es Juan Manuel Oviedo. Un pugilista que acumula cuatro victorias seguidas en la categoría de hasta 64 kilos. En contacto con El Diario de Oliva, el boxeador cuenta su mirada y perspectiva ante este presente promisorio.

Más noticias-Bajan aranceles de importación a 27 bienes de capital: el uno por uno y su impacto directo
Juan Oviedo, el boxeador entrenado por el querido “Negro Rica” que no para de ganar: Un sueño que crece
“Me está yendo muy bien en todo. Obviamente, yo soy el único que tuve la oportunidad de competir este año. Pero bueno, recién arranca, recién arranca todo” expresa entusiasmado.
“Este fin de semana tuve un combate en Ucacha. Y el pasado fin de semana en el club Alem de Villa Nueva. Los dos con resultados a favor mío. Uno por nocaut en el primer round y el otro por puntos en el tercer asalto” destaca.

“Yo generalmente compito en la categoría hasta 64 kilos. Y el anterior fin de semana, me hicieron pelear en una categoría más alta de 69 kilos. Con un rival de Córdoba. Y bueno, la gané por knockout. Hasta ahora he tenido unas 11 peleas en boxeo con el “Negro Rica” y todos resultados positivos. Solamente perdí en Villa María, pero bueno, fue una pelea dura, pero dentro de todo, muy positivo”.
El Diario de Oliva + en Facebook : Suscribete ahora
“Hice una pelea en Bell Ville, la gané por puntos. Otra en San Francisco, también la gané por puntos. Y bueno, después gané por nocaut el fin de pasado en Villa Nueva como te dije, y este fin de semana también gané por puntos”.
Oviedo Rossi se suma a una larga lista de exponentes que desde Oliva o distintos lugares de la geografía provincial. Apuntan a dar el gran salto y derribar mitos, dolores y fracasos. Todo, a golpe de puño en el ring.
Discussion about this post