Dos siniestros viales en Tancacha y Almafuerte. Desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba. Dieron cuenta de diversos hechos suscitados en la región. Entre ellos en Almafuerte, Tancacha y Pampayasta Sud.
Sigue leyendo-Prorrogan los Certificados Únicos de Discapacidad que se vencen en 2025
Dos siniestros viales en Tancacha y Almafuerte-Manejaba con alcohol en sangre en Pampayasta Sud y se le secuestró el vehículo
A las 20:10 horas del miércoles. En circunstancias en que se llevaba a cabo operativo de control vehicular inter-fuerza. Personal municipal realizó control de alcoholemia sobre el conductor de un vehículo automotor marca Honda, modelo Civic. Arrojando resultado positivo de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió a labrar el acta de acta de infracción correspondiente y al secuestro del rodado.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
Accidentes en Almafuerte y Tancacha
A las 17:50 horas, en la intersección de calles Pedro C. Molina y G. Rawson, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Rouser, modelo Bajaj 150 cc, conducida por un hombre mayor de edad. Y un automóvil marca Suzuki modelo Fun, al comando de una mujer mayor de edad. A raíz del impacto resultó lesionado el conductor del rodado menor, siendo trasladado hacia el Hospital Municipal.
En tanto que en Tancacha, a las 00:30 horas, en la intersección de calles Corrientes y Lavalle. Se produjo un accidente de tránsito entre una pickup y un automotor. Resultando lesionados dos personas de sexo femenino, mayores de edad ambas. Quienes circulaban en calidad de acompañantes de los vehículos indicados.
Discussion about this post