Grave hecho de violencia familiar en James Craik.Desde la comisaria local dieron cuenta de lo sucedido el pasado domingo 21 de mayo.
Según la reseña policial, el mismo se produjo encuna vivienda ubicada en calle 9 de Julio, entre Yapeyu y Mendoza. Allí los uniformados observan a una joven de 14 años desvanecida. La misma fue asistida por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En el lugar, la Policía dialogó con un joven de 21 años el cual solicitaba asistencia para su madre que se encontraba en una de las habitaciones con una herida cortante en una de sus manos. La mujer herida era asistida por un hombre de 33 años.
Tuvo que ser derivada, la mujer de 41 años, herida en una de sus manos al hospital. La misma es la madre de la adolescente de 14 años desvanecida en la vereda y del joven de 21 años.
¿Que había sucedido?
Posteriormente los agentes lograron aclarar que los antes mencionados se encontraban en una fiesta familiar. Allí surgió una discusión entre los presentes. La mujer lastimada habría intentando agredir a uno de sus familiares con un arma blanca, resultando herida en el forcejeo de querer quitarle la misma.
Los familiares decidieron no instar acciones penales. Por lo que la Policía entregó el procedimiento de oficio, consultando con la Fiscalía de Segundo Turno de Villa María. La cual hasta el momento no ha adoptado ninguna medida judicial.
Discussion about this post