Oliva: joven de 18 años agredió a golpes a otro de 69 en Medalla Milagrosa. Desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía. Dieron cuenta de lo sucedido el último fin de semana en diversas localidades del departamento. Entre ellas, Oliva, James Craik y Tancacha.
En los hechos registrados el sábado, desde la departamental referenciaron un hecho de daño y lesiones leves producido en barrio Medalla Milagrosa. Donde la situación terminó con una persona detenida.
La más que breve reseña policial, sólo indica que, a las 17hs, se detuvo a un joven de 18 años. El cual rompió a golpes la puerta de ingreso de una vivienda en calle Simón Bolívar. Para luego ingresar a la propiedad y agredir al propietario, de unos 69 años.
El reporte no aclaró si el agresor y la víctima tenían un lazo de relación particular o de parentesco directo.
Sigue leyendo-Cuánto pagará cada usuario promedio de luz y gas: los números aportados por Energía
Oliva: joven de 18 años agredió a golpes a otro de 69 en Medalla Milagrosa: Accidente de tránsito en James Craik
En la madrugada del sábado, a las 5:40hs se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle Pasteur con San Martín.
Allí, un hombre de 38 años se dirigía a bordo de su motocicleta marca Cerro de 110cc. Y por razones que buscarán dilucidarse, fue embestido por un automóvil Gol Country. El cual era conducido por un individuo de 38 años.
El conductor del rodado menor debió ser trasladado al hospital local al haber sufrido lesiones leves tras el impacto.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
Tancacha: robo de cables y detención de sujeto de 24 años
Otro hecho, hizo referencia al robo de cables del tendido eléctrico. Con la posterior detención y secuestro de los materiales retirados de la vía pública.
A las 4 de la mañana, se le avisó a los agentes policiales que un sujeto de 24 años sustrajo cables de la intersección de Alem y Boulevard Lugones.
Ante esto, desde la fuerza policial se amplió el patrullaje para dar con el presunto autor. El cual, sobre calle Alem, es divisado por la policía. Éste al advertir el móvil policial arrojó el cable sustraído y emprendió la fuga. Pero fue alcanzado a los pocos metros. Para ser detenido y luego trasladado a la sede policial.
Discussion about this post