Oliva: Secuestraron una camioneta con pedido de secuestro vigente y la departamental informó operativos en la región. En el marco de los patrullajes preventivos habituales, personal policial de la ciudad de Oliva concretó el secuestro de una camioneta que presentaba pedido de captura judicial. El procedimiento se suma a los diferentes operativos de seguridad desarrollados por la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba en distintas localidades vecinas.


🚗 Oliva: Hallazgo y secuestro de vehículo sobre Ruta Provincial N° 10
El procedimiento en la ciudad tuvo lugar a las 00:20 horas, cuando efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo observaron una camioneta marca Chevrolet S10 estacionada y sin ocupantes a bordo sobre la Ruta Provincial N° 10, frente a la Cooperativa Agropecuaria La Federación.
Al realizar el chequeo del dominio a través del sistema informático policial, los uniformados constataron que el rodado contaba con un pedido de secuestro vigente requerido por la unidad judicial de Villa María. Ante esta situación, se procedió al traslado del vehículo a la sede policial correspondiente para cumplimentar los trámites de rigor y su posterior restitución a su legítimo propietario.
Sigue leyendo-Oliva: La variación del costo de vida se mantuvo en el 2% durante julio y frenó su tendencia a la baja
🔍 Operativos en la región: Allanamientos en Río Tercero y motos recuperadas en Almafuerte
Por otra parte, el parte oficial de la departamental detalló los procedimientos llevados a cabo en otras localidades del departamento:

Río Tercero: A las 06:00 horas, en el marco de una causa caratulada como robo calificado y violación de domicilio, se realizaron dos allanamientos positivos sobre calle 4 de Julio. Los operativos permitieron el secuestro de un teléfono celular, prendas de vestir, una cuchilla y la detención de una mujer de 31 años.
Almafuerte: Personal policial recuperó una motocicleta marca Honda Biz que había sido abandonada en la plaza de barrio Parque por un individuo que se dio a la fuga. Se constató que el rodado tenía pedido de secuestro desde el pasado 2 de agosto de 2026. Asimismo, en otro control sobre las calles Pedro C. Molina y Salvador Scavuzzo, se secuestró de manera contravencional una Motomel 150 c.c. por falta de documentación obligatoria según la Ley 10.326.




















Discussion about this post