Robo, disparos en pleno centro y un detenido por violación de domicilio.Desde la comisaría de Oliva dieron cuenta de los hechos suscitados el último fin de semana.

chiarini

El primero de ellos se desarrolló el pasado sábado 4, a las 21.40hs, cuando se denunció por parte de una ciudadana oriunda de Oliva que, en un quincho de su propiedad ubicado en calle Progreso, entre Raúl Ilia y Dr. Rafael Ramírez, autores ignorados habrían ingresado.

VENERANDA

Los malvivientes para acceder, violentaron una de las aberturas, constatando el faltante de un televisor y un parlante portátil, por lo que, tras averiguaciones realizadas por personal policial se logra dar con el recupero de ambos elementos sustraídos en un descampado dentro de la localidad.

Recomendada- Accidente en Oncativo con cinco personas de Oliva involucradas

Disparos en la madrugada en Oliva

El segundo hecho registrado e informado –aunque muy brevemente- es la detención de un hombre por abuso de armas.

abaco

El hecho registrado a la 1:30hs, fue alertado a las fuerzas policiales, ya que se escucharon disparos de arma de fuego. Ante esto, los agentes lograron la aprehensión del presunto autor y trasladándolo a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Lamentablemente no se brindaron mayores del incidente, las razones y las condiciones del arresto y si la posesión del arma era legal o ilegal. Sólo se especificó que junto con la detención se produjo el secuestro de un arma corta.

Síguenos en Instagram haciendo click aquí

Robo, disparos en pleno centro y un detenido por violación de domicilio: Ingresó en estado de ebriedad y fué detenido

El tercer hecho se produjo en las primeras horas del domingo también, más precisamente a las 6:30hs. Allí se produjo la detención de un hombre de 31 años.

La reseña indica que personal policial debió llegarse a un domicilio de la zona céntrica, donde una persona habría ingresado a la residencia en estado de ebriedad. El mismo fue aprehendido y trasladado a la dependencia de calle Caseros, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

VIDA PLENA

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *