Victorias de Vélez e Independiente para seguir arriba

Victorias de Vélez e Independiente para seguir arriba. Por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Independiente de Fútbol, Independiente salió victorioso en su duelo ante San Lorenzo de Manfredi. En tanto Vélez se impuso a Defensores de James Craik por 1 a 0.

chiarini

Disputando como local en cancha de Flor de Ceibo, el equipo de Oliva se impuso claramente a su par de Manfredi por 3 a 0, con goles de Santiago Mattia (2) y Tomás Nigro.

VENERANDA

En tanto, en Tercera División, también fue victoria de la “I”, que se alzó con la victoria por 2 a 1. Con goles de Gustavo Garnero de penal y Santiago Zapata.

El Diario de Oliva + en YouTube: Suscribete ahora

Por la Zona A, en el resto de los partidos, se registró la victoria de Independiente de Toledo por 2 a 0 ante Atlético Calchín. En tanto, Unión se impuso como local por 1 a 0 ante Central de Río Segundo. Hubo empate en uno entre Polideportivo y Asociación Colazo en Villa del Rosario. Por último, Sportivo Laguna Larga se hizo fuerte de local y venció por 2 a 0 a Defensores de Pilar.

CREO

Con estos resultados, Independiente quedó ubicado en la segunda colocación, con 14 unidades. Sólo detrás de Independiente de Toledo que acumula 16 puntos.

abaco

Entregaron créditos del Banco de la Gente en James Craik

 Victorias de Vélez e Independiente para seguir arriba: Lo sucedido en James Craik

En tanto, Vélez Sarsfield cosechó una valiosa victoria en James Craik ante Defensores por la Zona B. El triunfo fue alcanzado con un gol de Leandro Giubergia. En tanto, en Tercera División fue victoria también del conjunto velezano por 2 a 0 con goles de Santiago Rossi y Alex Idoria.

SIGUE LEYENDO  Independiente cayó en Formosa y complicó sus chances de clasificación

En el resto de los partidos disputados en la misma zona, se contabilizó la victoria de Asociación Luque por 1 a 0. Juventud Católica se impuso 2 a 1 a Flor de Ceibo de Oncativo. Finalmente fue empate 2 a 2 entre Central Córdoba y Newell´s Old Boys.

Vélez de Oliva en su victoria ante Defensores de James Craik (FOTO: Foja Cero).

Lamentablemente se registró la suspensión del partido que disputaban Atlético Matorrales y 9 de Julio, por agresión a uno de los jueces de línea cuando se disputaba el cotejo en Tercera División.

Con esta victoria, Vélez quedó ubicado en el tercer lugar, con 13 puntos, sólo detrás del puntero Newell´s y Asociación Luque.

VIDA PLENA

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *