Oliva: Bomberos reportó voladura de techo y diversas tareas en ruta 9. Desde Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta del accionar llevado adelante durante el temporal que azotó la ciudad.

chiarini

Sobre esto, desde Bomberos Voluntarios de Oliva dieron cuenta del accionar llevado adelante durante el temporal que azotó la ciudad.

VENERANDA

Por una parte, la acción de los servidores públicos fue de manera tripartita. Por un lado la asistencia en la búsqueda del paciente del Vidal Abal que aún se continúa por estas horas. Pero además, llevaron adelante tareas varias por voladura de techos y árboles caídos en ruta 9.

La intervención fue anunciada a las 20:44 y culminó tras más de cinco horas a la 1:45.

abaco

CIMENTO

Búsqueda del paciente del Vidal Abal

Por otra parte, en el caso de la búsqueda del usuario, se realizó la convocatoria y se asiste al sector con tres unidades livianas y unos 15 bomberos a cargo del jefe del cuerpo activo Daniel Duveaux. Lamentablemente el resultado de la búsqueda resultó negativo.

Bomberos reportó voladura de techo

Minutos después, tras un breve regreso al cuartel de calle Caseros, fueron convocados de manera telefónica, ya que varios particulares daban aviso de la voladura de un techo y de árboles caídos en ruta nacional 9.

PUBLICIDAD MUNICIPALIDAD

En dicho caso, un total de dos unidades, una pesada y una liviana con un total de 8 bomberos. También con la presencia del jefe del cuerpo al sector de la ciudad donde se produjo la voladura del techo, para que no genere más daño. Una vez cumplimentada esa tarea, se dirigieron hacia ruta 9 para tareas de limpieza de la carpeta asfáltica.

VIDA PLENA

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *