Allanamiento y secuestro de estupefacientes y motopartes robadas en Villa María. En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Efectuaron un allanamiento, secuestraron estupefacientes y elementos aparentemente robados en la ciudad de Villa María.
El allanamiento fue realizado sobre calle Ramiro Suárez al 2800 de barrio Felipe Bota de la ciudad cabecera del departamento General San Martín. En la vivienda, se secuestraron varias dosis de marihuana Y motopartes (asiento, baulera, pedaleras, cachas laterales, tanque de nafta, manubrio, partes del motor y chapa patente). El vehículo tenía pedido de secuestro.
Dicho operativo, guarda relación con la detención de un sujeto mayor de edad por parte del personal del servicio penitenciario. El aprehendido intentó arrogar sustancias ilícitas al pabellón de mujeres de la cárcel.
Por último, intervino la Fiscalía de la circunscripción y ordenó la remisión de todo lo incautado por la FPA.
Sigue leyendo-Escuela de Oficios de la UNC: 34 oportunidades de capacitación, cómo inscribirse y cursar
Allanamiento y secuestro de estupefacientes y motopartes robadas en Villa María: Madre e hijo detenidos por vender droga en San Francisco
Tras varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). Investigadores de la brigada de San Francisco de la FPA llevaron a cabo un operativo que resultó en la detención de una madre y su hijo (ambos mayores de edad). Por comercialización de estupefacientes.
Los detenidos, una mujer de 42 años y un hombre de 23 años, fueron arrestados en los puntos de venta desarticulados sobre la calle Panamá al 700. En el barrio Roque Sáenz Peña de la mencionada ciudad. Los domicilios se encontraban aproximadamente a 200 metros de una escuela.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
En las residencias, se confiscaron varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados con el fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas.
El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, que ordenó el traslado de los aprehendidos a la sede judicial.
Discussion about this post