Intervención de Patrulla Rural en Oncativo y de la Policía en James Craik. Desde ambas fuerzas dieron cuenta de diversas intervenciones producidas el último fin de semana en la región.
Lo sucedido en Oncativo
El domingo, a las 21:30 horas, personal de la Patrulla Rural de Oncativo llevó a cabo un control preventivo en la Ruta Provincial S353. Acceso a la autopista Cba -Rosario. Durante la intervención se controló una pick-up marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 35 años.
Al solicitar la documentación correspondiente, carecía de la habilitación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) en el trailer destinado al transporte de equinos. Entre otras irregularidades se verificó que el vehículo no contaba con las inscripciones requeridas en sus laterales ni en su parte trasera, cómo tampoco poseía el certificado de lavado y desinfección.
Como resultado, se labró un acta de constatación para ser elevado a la autoridad de aplicación.
Sigue leyendo-Oliva: accidente, allanamientos múltiples, secuestro de elementos y un detenido en sólo 72 horas
Intervención de Patrulla Rural en Oncativo: Tres motos secuestradas en James Craik
En tanto, en la vecina localidad craikense se reportaron diversos vehículos secuestrados.
El primero de ellos, el pasado sábado. A las 10.30 horas, en calle José María Salgueiro y juntamente con personal Municipal, se procedió al control de una motocicleta marca Guerrero conducida por un joven de 23 años. Sin la documentación correspondiente, procediendo a su secuestro por infracción al artículo 111 del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.
A las 13.30 horas, en Ruta Nº 9 – Acceso Sur y mientras se realizaba control vehicular. Se controló una motocicleta marca Honda conducida por un joven de 23 años. Que no poseía licencia de conducir. Por lo que se procedió al traslado a sede policial del vehículo.
El Diario de Oliva+ en Tik Tok: Síguenos haciendo click aquí
Ya en la jornada del domingo, a las 02.30 horas, en calle Jujuy se identifica a un hombre de 42 años. Que conducía una motocicleta marca Honda Biz hasta que perdió el control y cayó al suelo. Al momento del control, se constató que presentaba halitosis alcohólica y el rodado carecía de espejo retrovisores, ópticas y cachas. Se procedió al secuestro de la moto por infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.
Discussion about this post